El Family Cash Alzira cae ante el Betis (2-1) en Octavos de Final y dice adiós a la Copa del Rey de Fútbol Sala

El Family Cash Alzira de Braulio Correral no pudo vencer en casa del Real Betis (2-1) y se despide de la Copa del Rey de fútbol sala en Octavos de Final tras disputar un partido muy igualado, con mucho ritmo e intensidad.

El conjunto valenciano dio la sorpresa en Sevilla al adelantarse primero en el marcador gracias al tanto de Álex Naranjo en el minuto 11 de encuentro, lo que desencadenó un arreón del rival que generó varias ocasiones de peligro. Aún así, los valencianos respondieron bien y tuvieron sus ocasiones para aumentar el marcador, pero la primera mitad acabó con un 0-1 que dejaba el choque abierto.

El Pabellón del Centro Deportivo Amate arengó a los suyos en la reanudación del encuentro y los andaluces empezaron a ser superiores tanto en dominio sobre la pista como en llegadas. Los alzireños se veían asediados por su rival y el premio del empate para el Betis llegó con el tanto de Piqueras en el 23 de partido. Con el 1-1 en el marcador, el Alzira buscó la victoria y tuvo sus ocasiones; sin embargo, la defensa bética se mostró férrea en todo momento y los locales encontraron el tanto de la victoria en los minutos finales, obra de Cristian Povea.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9972 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *