Toda la información del fútbol base valenciano

El amistoso sub21 entre España-Eslovaquia se adelanta al 21 de marzo y se jugará en Jerez

COMPARTIR
, / 62 0

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este lunes que el amistoso entre las selecciones sub’21 de España y Eslovaquia se adelantará un día y se jugará el 21 de marzo en Jerez de la Frontera, antes del encuentro de clasificación para el Europeo contra Bélgica, el día 26 en Almería.

La selección de Eslovaquia será la anfitriona del Europeo de 2025 y el equipo de Santi Denia la recibirá el viernes 21 de marzo en el estadio municipal de Chapín, al que volverá 31 años después del único encuentro que jugó allí, en noviembre de 1992 contra la República de Irlanda (2-1).

Cinco días después los españoles volverán a Almería, donde el 24 de marzo del año pasado debutó en el banquillo como técnico Santi Denia con victoria sobre Suiza (3-2), para disputar frente a Bélgica un partido clave de clasificación para el Europeo de 2021.

España lidera de su grupo de clasificación con cuatro victorias y un empate en cinco partidos. Será la tercera vez que el combinado nacional juegue en el estadio almeriense, Power Horse Stadium, y la quinta que visite la ciudad de Almería, donde no conoce la derrota.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.