Celso Bermejo, la punta de lanza que está ‘disparando’ al Villarreal Juvenil A

El Villarreal Juvenil A se encuentra en un gran estado de forma después de haber sumado su 5ª victoria consecutiva en liga, lo cual no había ocurrido esta temporada. El triunfo ante el EFB Miguelturra le ha hecho acercarse a la segunda plaza de la que es dueño el Elche. Solo 2 puntos de diferencia entre ambos equipos que van a la caza del Levante, líder del Grupo VII en División de Honor.

Una de las razones del buen momento del equipo de Mario Bárcena tiene nombre y apellidos: Celso Bermejo. El atacante gaditano está potenciando al máximo su faceta goleadora este curso siendo el máximo anotador del equipo groguet (10 tantos) y también liderando la clasificación de goleadores del Grupo VII junto de Carlos Espí, jugador del Levante UD. Celso ha llegado a la decena de dianas en solo 16 partidos en liga; superando así los 6 que anotó la temporada pasada en el Roda DH. Al andaluz le ha bastado 1/3 del presente curso para superar su último registro.

En su haber, Bermejo suma un doblete ante el Valencia CF y un ‘hat-trick’ frente al Real Murcia que le hacen ser el principal arma ofensiva del conjunto de La Plana. No solo es un ‘killer’ dentro del área, sino que también hace jugar a sus compañeros viniendo a recibir, descargando a los costados y muchas veces actuando como un falso ‘9’. Se entiende de maravilla con Igor Oyono en la doble punta y también tiene buena sinergia con Luis Montes, Caden McLoughlin, Pau Cabanés y Markel Gil que juegan, habitualmente, en las bandas. No solo aporta en el terreno de juego, también lo hace fuera de él. Celso es el primer capitán del Juvenil A demostrando liderazgo y jerarquía en un grupo muy joven.

Un chico que se echa el equipo a sus espaldas cuando las cosas van mal y no tiene inconveniente en ‘pegar 4 gritos’ para levantar al grupo. Portando el brazalete, Celso se erige como un futbolista con mucho carácter y una personalidad muy atrevida en los momentos difíciles. En su último año de juvenil, Bermejo está reventando todos los récords y está por ver si podrá igualar, incluso superar, sus números de la temporada 21/22 donde anotó 21 goles en el Juvenil B del Villarreal en Liga Nacional. Sin duda, uno de los mejores arietes de la cantera amarilla en la presente temporada.

Fotos y texto: Instagram Celso Bermejo/ Xavi Jorquera

Autor / 577 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *