Pedro Alemañ, ‘contento por volver a casa’ y aportar experiencia al VCF Mestalla

Como venimos informando en ESPORTBASE Media a lo largo de la última semana, el Valencia CF ha anunciado este viernes que ha alcanzado un acuerdo con Pedro Alemañ para que se incorpore a VCF Mestalla donde reforzará el centro del campo del filial. 

El mediocentro ilicitano, de 21 años, regresa al filial valencianista tras haber militado este 2023 en el Sparta de Rotterdam en la Eredivisie de los Países Bajos.  

Pedro Alemañ retorna así a la Academia del Valencia CF en la que ha estado formándose durante 7 temporadas y se reincorpora a las órdenes de Miguel Ángel Angulo con el que ya estuvo en el VCF Mestalla en la temporada del ascenso a Segunda Federación y el tramo inicial de la pasada campaña.  

Primera declaraciones: «Contento de volver»

“Estoy muy contento de volver. Tenía muchas ganas de saludar a toda la gente y me han recibido todos muy bien. Parece como si no me hubiera ido” reconoce en VCF Media Alemañ que se ha reencontrado con antiguos compañeros y empleados del club. “Aquí he estado 7 años y medio y me he formado como jugador y como persona. Y en casa siempre se está bien”.

Vuelve a casa tras un 2023 en el que ha militado en el Sparta de Rotterdam en la Eredivisie. “Una experiencia en el extranjero siempre viene bien en término de madurez. Vuelve un jugador más maduro, con algo más de experiencia y ahora tengo ganas de mostrarlo en el césped” destaca Alemañ.

Pedro está listo para ayudar desde el primer minuto y ya ha entrenado con sus compañeros y un cuerpo técnico que le conoce sobradamente tras haber compartido el ascenso a Segunda RFEF y el tramo inicial de la pasada temporada.  

“El cuerpo técnico me conoce, la adaptación será rápida y puedo ayudar a dar ese granito de experiencia que el equipo puede necesitar y aportar mi juego”.  

Autor / 9988 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *