Toda la información del fútbol base valenciano

Fabio Blanco jugará cedido hasta final de temporada en la Cultural Leonesa

COMPARTIR
, / 213 0

Como os adelantamos en este periódico el pasado miércoles, Fabio Blanco se iba a marchar cedido en el mercado de invierno a un equipo de Primera RFEF en busca de minutos y continuidad. Ya es oficial. El extremo almeriense jugará en la Cultural y Deportiva Leonesa hasta final de temporada para tener más protagonismo. La operación no incluye opción de compra, según ha podido saber ESPORTBASE Media.

Desde su llegada al Villarreal el pasado verano, Fabio solo ha disputado 19 minutos en 2 encuentros de La Liga Hypermotion después de su paso por Valencia, Eintracht de Frankfurt y Barcelona. Se marcha al club leonés que compite en el Grupo I de Primera RFEF y ocupa la tercera posición con 34 puntos y 18 victorias en liga. Además, está a 4 puntos de la primera posición de la que es dueño el Celta Fortuna. Se espera que tenga muchos más minutos y pueda desplegar su mejor nivel.

En este sentido, otro caso de un futbolista cedido es el de Luis Quintero, que está jugando y gozando de continuidad en la SD Amorebieta en Segunda División. El mediapunta colombiano está siendo importante en el club vizcaíno donde ha disputado 19 encuentros (17 de liga y 2 de Copa del Rey). Poco a poco va teniendo más relevancia en La Liga Hypermotion.

Su entrega, sacrificio y esfuerzo se pudo apreciar en el último encuentro de Copa ante el Celta de Vigo. Luis fue titular, jugando 65′, y cuajando un grandísimo partido. Fue clave en el 2-1 cuando ejecutó un gran disparo desde la frontal y Rayco Rodríguez aprovechó el rechace para anotar. Con el Celta metido en campo rival, Luis fue de gran ayuda a Jorge Mier en un campo en condiciones complicadas. Quintero tiene eso: mucho sacrificio y entrega en el terreno de juego para ayudar a su equipo.

Foto: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.