Éxito de participación en la segunda MSC Cup Reyes del Fútbol

El pasado domingo 7 de enero se celebró la segunda edición del MSC CUP Reyes del Fútbol, un torneo organizado por el Club Deportivo Atlético Nazaret dentro del convenio de patrocinio deportivo que comparte con MSC, y al que éste da su nombre.

Este torneo, dirigido a la categoría Benjamín, tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Nazaret y fue todo un éxito de participación ya que consiguió reunir alrededor de 200 jugadores de diferentes clubes de la Comunidad Valenciana, que disfrutaron de una jornada deportiva y de hermandad.

Este evento se crea con dos objetivos principales: promover el sentimiento de respeto hacia los adversarios, el esfuerzo y el trabajo en equipo, y consolidar la posición del Club Deportivo Atlético Nazaret como escuela de referencia en la provincia.

Los tres equipos ganadores recibieron una medalla por sus buenos resultados el torneo: en el partido por el tercer y cuarto puesto, la UD Alzira se impuso por 3-2 al Deportivo Alcoyano; y, en la gran final, el Sporting Benissanó demostró su calidad imponiéndose por 2-0 al Mislata UF.

En lo que respecta a los reconocimientos individuales, este fue el VIII Ideal del torneo:

  • Portero: Oliver Gálvez (Sporting Benissanó)
  • Defensas: Guillem Torres (UD Alzira), Luca Almazan (UD Alzira), Sergi Tamarit (Deportivo Alcoyano)
  • Medios: Enzo Ruiz (Sporting Benissanó), David Bonillo (Mislata UF), Sergio Montejano (Mislata UF)
  • Delantero: Dani Gorozco (UD Alzira)

Patrocinio del Club Deportivo Atlético Nazaret

Nazaret es el barrio donde se encuentra la sede de MSC España, lo que explica esta colaboración de patrocinio deportivo con el histórico club para las temporadas 2022-2023 y 2023-2024, entre cuyas acciones se recoge la celebración de este torneo.

Durante el año pasado, fruto de este patrocinio, se organizaron dos torneos más, el primero en el mes de febrero y un segundo a final de la temporada. El crecimiento del Club en los últimos años está siendo exponencial y por eso ha sido necesario una ampliación de sus instalaciones, que han podido acometer gracias al contenedor de 40 pies donado por MSC España y que va a ser utilizado como oficina y sala de formación.

El Club Deportivo Atlético Nazaret es una asociación deportivo-cultural de origen marítimo que tiene como objetivo brindar a los jóvenes apasionados con el deporte rey, el fútbol, la oportunidad de cumplir con sus sueños y enfrentarse de tú a tú a clubes de máximo nivel autonómico y nacional, mediante la participación en eventos minuciosamente organizados y planificados.

Texto: Atlético Nazaret / Esportbase

Autor / 9972 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *