Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal CF y Kayla McKenna acuerdan la renovación hasta junio de 2025

COMPARTIR
, / 198 0

Con un vídeo jugando al FC24, el Villarreal CF ha anunciado la renovación de Kayla McKenna hasta junio de 2025. La atacante, con doble nacionalidad estadounidense y jamaicana, ha firmado otra temporada más con el club de La Plana, 4 meses después de su llegada. Kayla ha tenido un impacto instantáneo en Liga F anotando 3 goles y repartiendo 2 asistencias en 14 partidos disputados hasta el momento.

En el presente curso, McKenna suma más de 1000 minutos y 12 titularidades reflejando la gran apuesta que es para la cúpula amarilla. Habitual en la doble punta en el 4-4-2, la jamaicana es una experta en jugar al espacio y culminar los contragolpes. Mucha velocidad, atrevimiento y desborde son tres aptitudes que definen perfectamente a Kayla. Sin duda, una de las grandes armas que tiene Sara Monforte en su equipo y que, además, es la máxima goleadora del conjunto amarillo (junto a ‘Bicho’).

Llegó el pasado mes de julio y, tras su buen impacto en el campeonato nacional, la directiva ha decidido ampliar el acuerdo por un año más. Así, Kayla será una de los pesos pesados del proyecto a medio-largo plazo.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.