El Valencia potencia en 2024 sus tecnificaciones VCF Academy Programs para clubes y equipos en la Ciudad Deportiva

Arranca el 2024 y arranca un nuevo año donde disfrutar del fútbol y de una experiencia única en la Ciutat Esportiva del Valencia CF. Los VCF Academy Programs ofrecen distintas opciones para que tu club o tu grupo pueda disfrutar de una Training Experience en las instalaciones del Valencia CF con los técnicos de la Academia del Valencia CF, la cuarta mejor de Europa en la formación de jugadores para competir en la élite según el último informe del CIES Football Observatory.  

En el último año han sido más de 1000 jugador@s llegados de distintos puntos de América, Oceanía, Asia o Europa los que han participado en este programa de entrenamiento de alto rendimiento siempre con sesiones dirigidas por los técnicos de la Academia VCF en los campos de la Ciutat Esportiva.

Las VCF Training Experiences están diseñadas para adaptarse al plan de viaje de cada equipo y cada club hasta un máximo de dos semanas.

El objetivo es que los jugadores y jugadoras puedan aprovechar al máximo su visita a Valencia, incluyendo también formaciones específicas para porteros, sesiones de gimnasio con los preparadores físicos de la Academia VCF o visitas al Camp de Mestalla el estadio con más historia de LaLiga que en 2023 celebró su centenario. 

Y además del fútbol, qué mejor opción que conocer Valencia y disfrutar de las distintas actividades turísticas y culturales que ofrece una de las mejores ciudades del mundo para vivir según Forbes, con tours guiados por el centro histórico, visitas a la increíble Ciutat de les Arts i de les Ciències, a la playa o incluso poder disfrutar de las tradicionales mascletás si los grupos vienen en tiempo de fallas.

Texto: Valencia CF

Autor / 9876 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *