El VCF Femenino ya tiene su foto oficial para la temporada 2023-2024

El estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF, la casa del Valencia CF Femenino en sus partidos de Liga F y Copa de la Reina, fue de nuevo el escenario para la realización de la fotografía oficial del equipo.

Plantilla y cuerpo técnico estuvieron acompañados por la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, el presidente del Valencia CF Femenino, Salvador Belda, la directora de la Fundació VCF, Inma Ibáñez, y el director general del Valencia CF Femenino, Carlos Grafiada; así como por representantes de TM Real Estate Group, Main Partner del Valencia CF Femenino, concretamente su presidenta, Ángeles Serna, y su director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa, Lucas Serrano.

Para la fotografía, el equipo lució el ‘Home Kit’, diseñado por PUMA, que presenta el logo de TM Real Estate Group en la frontal de la camiseta, el de Sweataway bajo el dorsal, el de Blatem en la manga izquierda, el de Ges Seguros sobre el nombre de la futbolista y el de Skoda en el camal izquierdo del pantalón. Estos cuatro últimos son Premium Partners del Valencia CF Femenino.

Tras la fotografía deportiva, las jugadoras se realizaron una última vestidas por THE-ARE, Official Partner del Valencia CF Femenino. Jesús Oliva, el entrenador, vestía Blackcape.

Texto y Fotos: Valencia CF

Autor / 9896 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *