El Atleti es campeón de LaLiga FC Futures tras ganar al Real Madrid (1-2)

El Atlético de Madrid se proclamó este viernes campeón de la XXVII edición del Torneo Internacional LaLiga FC Futures de fútbol infantil tras derrotar al Real Madrid (1-2), en la final, disputada este viernes en Maspalomas (Gran Canaria).

Un gol de Marco Camarero en el tiempo de prolongación, con un gran disparo lejano, dio al conjunto rojiblanco su cuarto título en esta competición, que no lograba desde 2012, y con el que iguala en el palmarés al Espanyol, campeón en la edición del año pasado.

El Atlético de Madrid se adelantó en el minuto 26 con un disparo raso y cruzado de Hugo García, pero su ventaja solo duró cuatro minutos, tras el empate firmado por el capitán madridista Alberto Ruiz, elegido como mejor jugador del torneo, además de ser el máximo goleador.

En los instantes finales del choque, en el único minuto añadido al tiempo reglamentario por Mateu Lahoz, árbitro de la final, Marco Camarero materializó el gol que evitó la prórroga y dio el título al Atlético de Madrid, que se había clasificado a mediodía para la gran final tras derrotar en semifinales al Betis por 3-1.

Por su parte, el Real Madrid había goleado al Rayo Vallecano (0-4) y llegaba a esta final sin haber encajado ningún gol, pero no pudo lograr su décimo título de este torneo infantil.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9972 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *