Toda la información del fútbol base valenciano

La Selecció Valenciana sub-19 de fútbol sala pierde ante Castilla y León (2-1) y se complica la clasificación a la siguiente fase

COMPARTIR
, / 95 0

La Selecció Valenciana sub-19 de fútbol sala cayó derrotada ante Castilla y León (2-1) en el segundo partido del Campeonato de España y se jugará pasar a la siguiente ronda en el último partido ante Aragón, dependiendo de lo que pase en el choque entre los castellanoleoneses y extremeños.

El combinado de Patxi Aguilar salió a por todas desde el primer instante y controló la posesión en unos primeros minutos de equilibrio, pero las ocasiones de ataque se sucedían para ambos equipos. Los chicos sub-19 fallaron mucho y la primera parte acabó con la sensación de que habían jugado muy bien, pero que no habían encontrado el tanto necesario para abrir la lata.

En la reanudación del encuentro, Castilla y León fue la que salió mejor. Comenzó a empujar y arrinconar a la defensa de la Selecció hasta que, después de mucho insistir, Esteban logró el 1-0 a falta de siete minutos. Y si tras el gol querían resarcirse, el rival volvió a golpear rápido al encontrar el segundo gol tras una falta que no pudo blocar Iglesias. Sin embargo, cuando todo parecía perdido, Carlos Alonso recortó distancias y creó esperanza en los chicos sub-19, pero no pudieron rascar el empate en un tramo final marcado por la gran solidez defensiva mostrada por Castilla y Léon.

FICHA TÉCNICA

Castilla y León sub19 (2): Edu, Ángel, Alejandro, Andrés y Pablo -cinco inicial-.También jugaron Pablo Prieto, Juan, Egido, José David, Iván, Dani, Zeballos y Esteban.

Selecció Valenciana sub19 (1): Iglesias, Paco Palacín, Paco Sanz, Mateu y Arechaga -cinco inicial-. También jugaron Carlos Pérez, Rechy, Raúl, Carlos Alonso, Adri Rubio, José Miralles y Aarón.

Goles: 1-0 (Esteban, m.33), 2-0 (Jose, m.36), 2-1 (Carlos Alonso, m.38)

Árbitros: Antonio Gómez y Jorge Gómez (padre e hijo), del Colegio Extremeño. Amonestaron a Raúl y Paco Sanz. Expulsaron por doble amarilla a Toni Puerto, segundo entrenador de la Selecció.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.