Toda la información del fútbol base valenciano

La Selecció Valenciana sub-16 muere en la orilla al perder ante Castilla y León (2-1) y dice adiós la siguiente fase del Campeonato de España

COMPARTIR
, / 116 0

La Selecció Valenciana sub-16 de fútbol sala no pudo conseguir la victoria ante Castilla y León (2-1) en el segundo partido del Campeonato de España y dice adiós a la siguiente fase tras encadenar la segunda derrota consecutiva del torneo.

El combinado de Javier Juesas ‘Champo’ salió al partido con el colmillo afilado, pero no pudo aprovechar los buenos primeros instantes del choque y tuvo que esperar a casi el finalizar la primera mitad para ponerse por delante: Aarón consiguió poner el 0-1 en el electrónico a cinco minutos del descanso después de perforar la meta castellanoleonesa con un libre indirecto desde la frontal. Sin embargo, la alegría duró poco y Castilla y León empató el partido a nueve segundos del descanso tras un gran disparo de Mario.

Este gol psicológico llevó a que la Selecció saliese en la segunda mitad con un gran nivel de desconexión y que Castila y León aprovechara la ocasión para ponerse por delante con el tanto de Alejandro. Con 2-1 en el electrónico, el combinado sub-16 sabía que necesitaba remontar para intentar seguir vivos en la competición, pero la Selecció no terminó de arrancar y no consiguió el objetivo.

Las derrotas ante Extremadura y Castilla y León suponen el adiós del equipo de Javier Juesas ‘Champo’, aún quedando por disputar el choque ante Aragón.

FICHA TÉCNICA

Castilla y León sub16 (2): Rubén, Adrián, Álvaro, Mario y Alejandro. También jugaron Iker Arcones, Hugo, Alonso, Enzo, Miguel Ángel, Diego y Mario Arribas.

Selecció Valenciana sub16 (1): Bruno Gil, Parreño, Nacho, Otamendi y Castera -cinco inicial-. También jugaron Pouzols, Braulio Correal, Barea, Monse, Sierra, Pessoa Oliveira y Aarón.

Goles: 0-1, (Aarón, m.19), 1-1 (Mario, m.20), 2-1 (Alejandro, m.23)

Árbitros: José Rafael Orta y Roberto Tinoco, del Colegio Extremeño. Amonestaron a Parreño.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.