El portero Juanda Terrádez seguirá en la Academia VCF una temporada más

Otra renovación de la generación de 2005 que se asegura la Academia VCF: según anunció a través de sus redes sociales, la escuela ha extendido el contrato del portero Juan David Terrádez una temporada más. Concretamente, el contrato fija hasta junio de 2024 con un año más opcional, condicionado a una serie de variables y en el que Terrádez tendría ficha del equipo filial. Así las cosas, lo normal es que el Valencia tenga ‘atado’ al meta hasta verano de 2025.

El procedimiento que los técnicos de la escuela han seguido con el prometedor portero sigue el ‘template’ de campañas anteriores; de hecho, hace casi un año (en enero de 2023) el club ya había extendido su vinculación por una temporada más, en condiciones prácticamente idénticas.

Así, año tras año, Juanda pronto cumplirá 13 temporadas formando parte de la cantera blanquinegra, a la que accedió cuando estaba en edad Prebenjamín.

El portero, de nacionalidad española y ecuatoriana, está consolidado en su actual plantilla y compite semanalmente por un puesto bajo palos en el Juvenil ‘A’ de Paco Cuenca. Desde hace unos meses está representado por la agencia Wasserman.

Foto: Valencia CF

Autor / 1881 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *