Toda la información del fútbol base valenciano

Alimentos no perecederos, bolsas y mochilas en Ciutat de Xàtiva CFB por una buena causa

COMPARTIR
, / 692 0

En plenas Navidades, el Ciutat de Xàtiva sigue adelante con su iniciativa solidaria, que lleva en marcha desde el pasado 13 de diciembre y que se prolongará hasta el 4 de enero de 2024. En esas tres semanas, la escuela incentiva a todos sus futbolistas a aportar un litro o un kilo de alimentos no perecederos, bolsas o mochilas escolares para ayudar a los menores con menos posibilidades.

“Es momento de celebrar, compartir y ayudar. Queremos impulsar una nueva iniciativa solidaria: tan importante es entrenar a futbolistas como formar personas, y pensamos que la solidaridad es un valor que todo ser humano de bien debe poner en práctica”, indican desde la entidad.

Aquellos que quieran colaborar podrán llevar los alimentos u objetos antes o después de cada entrenamiento. Las encargadas de recoger y acumular todo lo reunido serán las entrenadoras de los equipos femeninos de la escuela. Con esta iniciativa se pretende, desde el Ciutat de Xàtiva, ayudar a los niños y niñas de aquellos colectivos vulnerables.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.