Alimentos no perecederos, bolsas y mochilas en Ciutat de Xàtiva CFB por una buena causa

En plenas Navidades, el Ciutat de Xàtiva sigue adelante con su iniciativa solidaria, que lleva en marcha desde el pasado 13 de diciembre y que se prolongará hasta el 4 de enero de 2024. En esas tres semanas, la escuela incentiva a todos sus futbolistas a aportar un litro o un kilo de alimentos no perecederos, bolsas o mochilas escolares para ayudar a los menores con menos posibilidades.

«Es momento de celebrar, compartir y ayudar. Queremos impulsar una nueva iniciativa solidaria: tan importante es entrenar a futbolistas como formar personas, y pensamos que la solidaridad es un valor que todo ser humano de bien debe poner en práctica», indican desde la entidad.

Aquellos que quieran colaborar podrán llevar los alimentos u objetos antes o después de cada entrenamiento. Las encargadas de recoger y acumular todo lo reunido serán las entrenadoras de los equipos femeninos de la escuela. Con esta iniciativa se pretende, desde el Ciutat de Xàtiva, ayudar a los niños y niñas de aquellos colectivos vulnerables.

Autor / 1923 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *