Toda la información del fútbol base valenciano

La Selecció Valenciana sub-16 cae ante Extremadura (6-3) en su debut en el Campeonato de España de fútbol sala

COMPARTIR
, / 211 0

La Selecció Valenciana sub-16 no ha podido sumar una victoria en su debut en el Campeonato de España de fútbol sala después de haber caído derrotada 6-3 ante la anfitriona Extremadura con una actuación impresionante de Pablo Gómez, autor de los seis tantos extremeños.

El conjunto de Javier Juesas ‘Champo’ no salió a la pista con la intensidad esperada y Extremadura pasó por encima en un abrir y cerrar de ojos al encontrar Pablo Gómez su primer tanto del día a balón parado. El dominio extremeño era claro, pero la Selecció consiguió anotar el 1-1 gracias a Sierra; sin embargo, la pizarra del rival volvió a imponerse y Pablo, de espuela, adelantó a los suyos en el marcador. Tras el 2-1, el encuentro se desató y llegaron los goles: Pablo sumó su tercer tanto a seis minutos del descanso y Alberto Parreño anotó el 3-2 de la esperanza de cara a afrontar la segunda mitad.

Y la segunda parte no cambió en absolutamente nada. Extremadura volvió a salir con más chispa y encontró de nuevo a Pablo que firmaría su cuarto gol de la mañana, pero los de Javier Juesas tiraron de coraje y ante la superioridad extremeña lograron acortar distancias gracias al gol de Otamendi que ponía el 4-3 en el electrónico con 10 minutos por delante para darle la vuelta al choque. Pero todo fue una ilusión efímera y Pablo, en dos acciones casi idénticas, redondeó su mañana con dos tantos más que sentenciaban un partido (6-3) que ha plasmado que hay mucho que mejorar de cara a la siguiente jornada.

FICHA TÉCNICA

Extremadura (6): Raúl, Cayetano, Pablo, Hugo Terrón y Aarón -cinco inicial-. También jugaron Narciso, José Manuel, Guille, Hugo Vicente, Carlos y Alberto.

Selecció Valenciana sub16 (3): Pouzols, Nacho, Parreño, Aarón y Otamendi -cinco inicial-. También jugaron Bruno Gil (p), Braulio Correal, Castera, Barea, Monse, Sierra y Pessoa Silveira.

Goles: 1-0 (Pablo, m.4), 1-1 (Sierra, m.7), 2-1 (Pablo, m.10), 3-1 (Pablo, m.13), 3-2 (Parreño, m.18), 4-2 (Pablo, m.23), 4-3 (Otamendi, m.30), 5-3 (Pablo, m. 35), 6-3 (Pablo, m.36)

Árbitros: Santiago Lomo y Óscar Monroy, del Colegio Extremeño.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.