Toda la información del fútbol base valenciano

La Fundació VCF apoya la campaña de INCLIVA ‘Esta Navidad, regala investigación’

COMPARTIR
, / 294 0

El Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, del Hospital Clínico de Valencia, ha puesto en marcha, como cada año, la campaña ‘Esta Navidad, regala investigación’, que se mantendrá activa hasta el 6 de enero de 2024, y la Fundació VCF’embajadora de honor’ de INCLIVA, apoya la misma aportando regalos para premiar la solidaridad de los donantes, al igual que la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA).

La donación de mayor importe tendrá un obsequio directo. El resto de premios se sortearán entre los demás donantes, según las bases que figuran en la web de INCLIVA.

La Fundació VCF aporta una camiseta del Valencia CF firmada por los jugadores, un balón también firmado y un conjunto de gorro y bufanda.

La campaña, que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la trascendencia de la investigación sanitaria, invita a los ciudadanos a regalar investigación sanitaria en estas fechas, ofreciéndoles la oportunidad de contribuir de manera directa, mediante sus aportaciones y en la medida de sus posibilidades, al avance de la ciencia y a encontrar soluciones a los problemas médicos no resueltos.

Esta labor de la entidad valencianista responde al decálogo VCF World, proyecto del Valencia CF en pro de, entre otros valores, el compromiso y la sostenibilidad social.

Los participantes en la campaña podrán decidir el destino de sus donativos, seleccionando uno o varios proyectos de investigación, entre una treintena de opciones, que abarcan diferentes tipos de cáncer (cáncer infantil, gástrico, colon, mama y ovario), hipertensión, infarto agudo de miocardio, cardiogeriatría, salud cardiovascular, enfermedad renal, diabetes, resistencia a la insulina, obesidad, obesidad infantil, infertilidad, deterioro neurológico, envejecimiento saludable, celiaquía, distrofia muscular de cinturas tipo 1F,  enfermedades raras (como déficit de alfa-1 antitripsina y distrofia miotónica), COVID, bioquímica médica y fármacos innovadores.

Cualquier persona mayor de 18 años que desee participar en esta campaña -cuyo ámbito de aplicación es todo el territorio nacional- puede hacerlo de un modo sencillo a través de la web de INCLIVA y realizar su donación, para la que no existe un importe mínimo.

Texto y Foto: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.