El Villarreal se enfrentará al CF Damm en la primera eliminatoria de la Copa del Rey Juvenil

En la Ciudad de Fútbol de Las Rozas se ha llevado a cabo el sorteo de los 1/16 de Final de la edición 23/24 de la Copa del Rey Juvenil que enfrenta a los 4 mejores de cada Grupo y los 4 mejores quintos para ver quién levanta el trofeo del torneo del KO en la categoría Juvenil. El último ganador fue el Real Madrid que venció a la UD Almería por 2-1 el pasado mes de marzo. Los blancos también levantaron la Copa en la temporada 21/22 tras derrotar al Espanyol.

En clave amarilla, el Villarreal Juvenil A se enfrentará al CF Damm que ocupa la 3ª posición del Grupo III de DH. El equipo catalán lleva 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en liga y se enfrentará por primera vez en su historia al cuadro groguet. El encuentro se disputará en el Municipal L’Horta en una fecha todavía por concretar (entre el 3 y 7 de enero) debido a que la bola del Damm salió antes que la del Villarreal.

Así queda el cuadro con todos los emparejamientos de los 1/16 de Final

En caso de pasar la eliminatoria, el equipo de Mario Bárcena se vería la caras con el ganador del duelo entre el RCD Mallorca y Arucas CF en los Octavos de Final. Cabe recordar que el Villarreal se proclamó campeón en 2019 después de superar al Atlético de Madrid en la gran final por 3-0. En aquel equipo estaban Álex Baena y Filip Jörgensen que están en el primer equipo amarillo y también futbolistas como Tasende, Carlo Adriano, Fer Niño o Arana.

Fotos y texto: Villarreal CF y RFEF/ Xavi Jorquera

Autor / 573 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *