Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal se enfrentará al CF Damm en la primera eliminatoria de la Copa del Rey Juvenil

COMPARTIR
, / 353 0

En la Ciudad de Fútbol de Las Rozas se ha llevado a cabo el sorteo de los 1/16 de Final de la edición 23/24 de la Copa del Rey Juvenil que enfrenta a los 4 mejores de cada Grupo y los 4 mejores quintos para ver quién levanta el trofeo del torneo del KO en la categoría Juvenil. El último ganador fue el Real Madrid que venció a la UD Almería por 2-1 el pasado mes de marzo. Los blancos también levantaron la Copa en la temporada 21/22 tras derrotar al Espanyol.

En clave amarilla, el Villarreal Juvenil A se enfrentará al CF Damm que ocupa la 3ª posición del Grupo III de DH. El equipo catalán lleva 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en liga y se enfrentará por primera vez en su historia al cuadro groguet. El encuentro se disputará en el Municipal L’Horta en una fecha todavía por concretar (entre el 3 y 7 de enero) debido a que la bola del Damm salió antes que la del Villarreal.

Así queda el cuadro con todos los emparejamientos de los 1/16 de Final

En caso de pasar la eliminatoria, el equipo de Mario Bárcena se vería la caras con el ganador del duelo entre el RCD Mallorca y Arucas CF en los Octavos de Final. Cabe recordar que el Villarreal se proclamó campeón en 2019 después de superar al Atlético de Madrid en la gran final por 3-0. En aquel equipo estaban Álex Baena y Filip Jörgensen que están en el primer equipo amarillo y también futbolistas como Tasende, Carlo Adriano, Fer Niño o Arana.

Fotos y texto: Villarreal CF y RFEF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.