Toda la información del fútbol base valenciano

La Selecció Valenta sub-15 vence a Cantabria (3-1) y estará en la Fase Oro

COMPARTIR
, / 1490 0

La Selecció Valenta sub-15 hizo bueno el empate ante Andalucía después de conseguir la victoria frente a Cantabria (3-1) y lograr la clasificación a la Fase Oro del Campeonato de España como una de las tres mejores segundas.

Las chicas de Uge Soto eran conscientes de que para estar en la Fase Oro solo les servía una victoria y salieron a la ofensiva desde el pitido inicial, un planteamiento muy distinto al mostrado en el primer choque contra el combinado andaluz. Las ocasiones para la Selecció no paraban de cesar y el esférico era para las de naranja, por lo que el 1-0 no tardó en llegar gracias al tanto de Ana Gálvez.

La ofensiva de las valencianas dejó sin ideas a Cantabria, que se veía inferior tanto en juego como en ocasiones. Las jugadoras de la Selecció dominaban el partido a placer y en la primera mitad consiguieron su objetivo de cerrar el encuentro: Ana Gálvez volvió a aparecer para firmar un doblete y Paulina, la referencia del equipo, hizo el tercero.

Con el 3-0 en el marcador y la victoria casi en el bolsillo, la Selecció bajó alguna que otra marcha en la segunda mitad. Si querían ser primeras de grupo, necesitaban más goles, pero la pelota no quiso entrar en toda la segunda parte. La intensidad disminuyó, Cantabria empezó a jugar y Elisa, en el tiempo añadio, consiguió el tanto que sirvió para recortar distancias.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenta sub15 (3): Candela Gálvez, Victoria, Belén, Candela López, Trivi (Maite, m. 41), Tendillo, Pau (Daniela, m. 25) (Adriana Marín, m. 41), Rius (Valeria, m. 53), Irene, Ana Gálvez y Paulina (Adriana Baraja, m. 53).

Cantabria sub15 (1): Rizos (María Gómez, m. 41), Isasi, Jana (Tere, m. 59), Gara, María Cervera (Valenzuela, m. 59), Sandra (Elisa, m. 68), Rocío (María López, m. 53), Irene (Gabi, m. 68), Laura, Temiño (Afri, m. 53) y Lucía.

Goles: 1-0 (Ana Gálvez, m.2); 2-0 (Ana Gálvez, m. 21); 3-0 (Paulina, m. 22); 3-1 (Elisa, m. 81)

Árbitras: Mireia Doménech, árbitra principal; asistida por Mireia Ruiz y Eva BeldaAinhoa Remón fue la cuarta árbitra. Amonestó a Victoria por la Selecció Valenciana.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.