Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal rompe la imbatibilidad del Levante y logra el pase a la Copa del Rey Juvenil 23/24

COMPARTIR
, / 570 0

El Villarreal Juvenil A disputará la Copa del Rey Juvenil otra temporada más. Los chicos de Mario Bárcena han logrado superar al Levante UD en Buñol por 0-1 con un tanto de Pau Cabanés que le ha otorgado la oportunidad de disputar el torneo del ‘KO’ tras el parón de Navidad. Personas que han estado viviendo el partido ‘in situ’ lo han descrito como “un encuentro de mucho nivel” donde el Villarreal ha decantado una balanza muy igualada.

El empate del Valencia ante el Murcia y la derrota del CD Roda frente al Patacona ha provocado que el conjunto groguet suba hasta la 3ª posición con 30 puntos. Además, el Villarreal ha sido el primer equipo que ha derrotado al Levante esta temporada en División de Honor. El equipo granota había sumado 38 puntos de 42 posibles logrando una racha de 7 victorias consecutivas. El año pasado, el Villarreal fue apeado de la Copa del Rey a costa del Deportivo de la Coruña en los Cuartos de Final tras un partido apoteósico que finalizó en la prórroga (3-4).

En la 21/22, el cuadro amarillo fue eliminado por el Real Madrid en los 1/8 de Final. Este año, la generación 2005 (junto a algunos chicos del 2006) tendrá la oportunidad de dar el 100% para luchar por levantar este bonito trofeo donde los mejores equipos de España se enfrentan. El nivel está servido y el Villarreal se ha ganado su billete ‘in extremis’

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.