Toda la información del fútbol base valenciano

La Asociación Futbolistas Valencia CF celebra su tradicional misa de difuntos y brinda por un 2024 lleno de éxitos

COMPARTIR
, / 103 0

La Asociación Futbolistas Valencia CF ha celebrado su tradicional encuentro navideño en el que ha repasado este 2023 que se va y ha brindado por un 2024 lleno de salud y éxitos para el club, el colectivo y cada uno de los asociados. En total, se han citado más de 110 exjugadores del Valencia CF de diferentes épocas y generaciones que aprovechan estas fechas para reencontrarse tras meses sin saber unos de otros. La reuniónpara despedir y conmemorar el año que ahora termina tuvo lugar en el conocido restaurante La Ferradura.

Precisamente en esta unión ha incidido el presidente Fernando Giner, quien tras poner en valor el hecho de poder reunirse con normalidad después de haber pasado años de restricciones por la pandemia, ha explicado que “lo mejor del año es esto, volvernos a juntar y ver que seguimos bien y al pie del cañón, defendiendo los intereses de todos aquellos que lucieron en el pecho el escudo que nos unió y devolviendo, de paso, a la sociedad parte de todo lo que nos dio como futbolistas. Aunque sea dos veces al año, reunirse con compañeros a los que no poder vernos en el día y mostrar el sentimiento valencianista es un motivo de alegría máximo. Cosas así hacen que el sentimiento siga vivo y dan sentido a nuestra Asociación”.

“Hoy somos nosotros, ha proseguido Fernando- pero antes hubo otros y vendrán más después y agradecemos a ellos todo lo que hicieron para que esta Asociación exista y para que este club continúe adelante muchos años más. Sin duda, lo más emotivo es ver a diferentes generaciones juntas, abrazándose entre ellos, charlando, con opiniones distintas pero coincidiendo siempre en nuestro amor y la defensa de estos colores”, ha terminado.

Misa de difuntos

Antes de la comida, una delegación de la La Asociación Futbolistas Valencia CF ha realizado la tradicional misa de difuntos en la Basílica. Ofrecida por el vicerrector de la Basílica de la Virgen y canónigo celador del Santo Cáliz de la Catedral Álvaro Almenar, este año estuvo dedicada de forma especial al recuerdo de los exjugadores Juan Muñoz, José Bosch, Jorge Sanchis, Salif Keita, Vicente Juan Marco y Salvador Aliaga, así como los ex directivos, Manuel Torres, Antonio Ribes Correa, Ricardo Cisca y José Peris Frígola.

Texto y Foto: Asociación Futbolistas VCF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.