Toda la información del fútbol base valenciano

GAMERGY by Cecotec, inaugurado a lo grande: ¡sold out completo para los tres días!

COMPARTIR
, / 147 0

Esta mañana se ha llevado a cabo en IFEMA MADRID la inauguración de GAMERGY by Cecotec 2023, uno de las citas más esperadas del año en la industria de los esports y el gaming, que en esta nueva edición repartirá más de 80.000€ en premios. Y el evento ha comenzado de la mejor manera posible: ¡sold out completo de todos los tipos de entradas para los 3 días!

La inauguración oficial de GAMERGY by Cecotec se ha desarrollado esta mañana a través de un recorrido por el evento en el que han participado Héctor Calvo López, Subdirector adjunto de la Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura, José María Moreno, Director de AEVI (Asociación Española del Videojuego), Alberto Martín, Chief Revenue Officer en GGTech Entertainment, Juan Arrizabalaga, Director General de IFEMA MADRID, y Asier Labarga, Director de Ferias de Público y Eventos de Ocio en IFEMA MADRID.

Más de 2.900 estudiantes y docentes de centros educativos y universidades han asistido esta mañana al pabellón 10 de IFEMA MADRID para el primer día de GAMERGY by Cecotec. Los primeros invitados han conocido a uno de los streamers más ilustres, Yuste, y han disfrutado de diversas charlas educativas sobre el sector de los esports y los videojuegos, organizadas por UNIVERSITY Esports y JUNIOR Esports, para tener más conciencia sobre la importancia de todo lo que rodea a la industria.

El resto de aficionados y público general podrá conocer por fin todas las sorpresas preparadas para el evento a partir de las 16:00 horas, momento en el que GAMERGY by Cecotec abrirá sus puertas hasta el domingo 17. Algunos de los contenidos que se llevarán a cabo durante la tarde del viernes serán:

  • Heretics Experience en el Escenario Principal: con los nuevos rosters de la temporada 2024, un showmatch de VALORANT y un espacio para que los fans conozcan a las caras más conocidas de Team Heretics.
  • Our Party de VALORANT en el Escenario Norte.
  • Finales de Clash Royale de Road to GAMERGY y Madrid in Game que se jugarán en el Escenario Sur.
  • Momentos de entretenimiento con el podcast The Improviso y Beat the Pro de SHADOUNE.

La agenda del sábado 16

Mañana será el segundo día de GAMERGY by Cecotec y todos los asistentes podrán disfrutar de 11 horas de evento desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. El sábado viene completo con varias sorpresas que no dejarán indiferente a nadie. Una de las competiciones más esperadas será la final de la Spike Nations de VALORANT, en la que se jugarán las semifinales y la Gran Final en el Escenario Principal.

Por otro lado, tendrán lugar en el Escenario Norte otros contenidos de entretenimiento como el GAMERGY Stars de VALORANT, el Benéfico de El Rey del Patio y el concierto de Elesky con el que se pondrá fin al sábado. Además, durante todo el día se llevarán a cabo en el Escenario Sur diferentes acciones como el Concurso de Cosplay by Newskill, una exhibición láser, la final de Rocket League de Road to GAMERGY y Meet & Greets.

Texto y Foto: GAMERGY

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.