DreamHack vuelve a hacer vibrar Valencia en su segunda jornada

DreamHack Valencia, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España, dio el pasado viernes el pistoletazo de salida a su edición invernal. Durante el día de hoy el evento ha continuado con su segunda jornada ofreciendo a los aficionados un gran número de actividades de entretenimiento y ocio digital dirigidas a todos los públicos.

En el plano de los esports, han tenido lugar las finales de las ligas de CyberTitans, Marvel Snap y Elemental Raiders, de Esports City League. Para completar la sección de competición, será durante la tarde cuando tengan lugar las finales de la Iberian International de Clash Royale.

Además, en otro de los escenarios ha tenido lugar la entrega de premios del torneo EA FC JCF y se han desarrollado otras actividades como el reto Valentín Ferrer, quien ha logrado comerse 3KG de cruasán. A lo largo de la tarde el podcast Club113 llevará a cabo la emisión en directo con Nil Ojeda, WerlyB y Goorgo. Además, habrá otras actividades como el ya clásico concurso de cosplay, así como el Beat The Pro COD VS Soki&Heaven o las finales del Street Fighter II Turbo.

La nota musical llegará por la noche, cuando tendrá lugar la actuación de Ramsés López, de LOS40.

Texto y Foto: Dreamhack Valencia

Autor / 9950 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *