DreamHack Valencia abre sus puertas e inicia un fin de semana de entretenimiento digital y diversión

DreamHack Valencia, el mayor festival de esports y ocio digital de España y uno de los mayores de toda Europa, ha abierto hoy sus puertas, dando inicio así a un fin de semana de entretenimiento digital y diversión con un programa repleto de actividades dirigidas a todos los públicos.

El festival, que se desarrollará en Feria Valencia del 8 al 10 de diciembre, acogerá algunas de las competiciones de esports más importantes del mundo. DreamHack Valencia volverá a albergar el campeonato por excelencia del gaming femenino, ESL Impact, una competición de Counter Strike formada únicamente por equipos de mujeres. Las finales tendrán lugar durante todo el fin de semana y en ellas participarán los 8 mejores equipos del mundo.

A su vez, el evento contará con la presencia de influencers de la talla de The Grefg, Nil Ojeda, Werly B o Goorgo y contará con espacios de ocio digital tan importantes como la Zona LAN, donde los gamers volverán a acampar durante tres días para disfrutar entre amigos de sus videojuegos favoritos y torneos exclusivos. Además, habrá espacios para jugar con realidad virtual, practicar con simuladores de Fórmula 1 en la zona de simracing, conocer las últimas novedades en videojuegos indie, reunirse en torno a un juego de mesa o disfrutar una experiencia de juego inmersiva como Dungeon Zone.

Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia: «En cada edición de DreamHack Valencia nos esforzamos por superar expectativas y expandir nuestra oferta de contenidos. Hoy en día, DreamHack Valencia ha logrado consolidarse como un referente en el mundo de los festivales de videojuegos, pero entendemos que la verdadera magia está en evolucionar. Trabajamos incansablemente para satisfacer las necesidades de un público que busca emociones auténticas y vivencias transversales que traspasen las fronteras clásicas del universo de los videojuegos y se acoplen al nuevo marco del entretenimiento digital”.

Este año DreamHack Valencia tiene como propósito dar forma a vivencias que vayan más allá de los videojuegos. Por eso, durante el fin de semana los visitantes podrán disfrutar de conciertos en directo de destacados djs de LOS40, pero también llevar a los más pequeños a DreamHack Kids, el espacio de ocio dirigido a niños de entre 0 y 6 años, o atreverse con GelBall, un juego donde dos equipos se enfrentan en un campo lleno de obstáculos hinchables, utilizando armas de juguete para disparar bolas de gel. 

Todo aquel que quiera vivir este festival de gaming y ocio digital puede adquirir su entrada en la web oficial: https://dreamhack.es/

Texto y Foto: Dreamhack Valencia

Autor / 9983 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *