Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF ata a Lucas Núñez hasta 2027

COMPARTIR
, / 2074 0

El Valencia CF está teniendo en cuenta a la cantera durante las últimas temporadas y busca mantener a las jóvenes promesas que pueden ser jugadores potenciales del primer equipo en un futuro cercano. Por ello, en las últimas semanas ha habido varias renovaciones de canteranos, siendo la última renovación anunciada por el club ché la del joven Lucas Núñez hasta 2027.

El joven centrocampista alicantino llegó a Paterna con tan solo 11 años procedente del Elche y ha ido creciendo dentro de la Academia hasta ser una pieza importante en el Juvenil A de División de Honor. Su gran rendimiento y el juego mostrado en el equipo de Paco Cuenca llamó la atención de Miguel Ángel Angulo, quién ya lo ha hecho debutar en el filial valencianista.

Núñez seguirá ligado tres temporadas más al equipo de la ciudad del Turia, tras haber apostado por su futuro en el Valencia CF al rechazar a varios equipos de España y Alemania que se habían interesado por sus servicios. Su ampliación de contrato llega poco después de la renovación de su compañero David Otorbi, quien seguirá ligado al club hasta 2026 con un año opcional y ha recibido la llamada de Rubén Baraja para estar con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante el Arosa CF.

Imagen: Academia VCF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.