Toda la información del fútbol base valenciano

Dani Requena, principal novedad en la lista de convocados para el Villarreal-Maccabi Haifa

COMPARTIR
, / 3063 0

El Villarreal CF ha anunciado la lista de convocados para el partido de fase de grupos de Europa League ante el Maccabi Haifa FC (encuentro aplazado por motivos de alto riesgo) que se disputará el 6 de diciembre en El Estadio de La Cerámica. En la lista, destacan las ausencias de Dani Parejo y Alberto Moreno, a causa de unas molestias, y también la presencia de Dani Requena. El centrocampista granadino ha sido citado, por primera vez en su carrera, para un partido oficial con el primer equipo del Villarreal CF.

En la pretemporada, participó en un par de partidos a las órdenes de Quique Setién (Newcastle y Niza), pero no ha sido hasta este quinto partido de la liguilla cuando el jugador del Villarreal ‘B’ ha recibido la llamada de Marcelino. Jorge Pascual, Ilias y Altimira son habituales en los partidos europeos, pero en el caso de ‘Reque’ es la primera vez. Además, Espigares también ha sido citado y ambos son los dos únicos jugadores, nacidos en el 2004, en ser convocados con la primera plantilla hasta la fecha.

Requena está compitiendo a un gran nivel en su primera temporada en La Liga Hypermotion. Con dorsal del C (27), el andaluz vive su primera experiencia en el fútbol profesional siendo un jugador muy útil para Miguel Álvarez con más de 670 minutos en las piernas. El técnico jienense lo está utilizando como falso extremo derecho para ayudar a los pivotes haciendo uso de su gran recorrido y zancada. Además, ya puede decir que ha marcado un gol con el Villarreal ‘B’ en Segunda División. Un tanto que es un fiel reflejo de lo que es él: un llegador innato.

Foto y texto: Instagram Dani Requena/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.