Toda la información del fútbol base valenciano

Llega DreamHack Kids, el primer espacio infantil de la historia que lleva la experiencia gamer a los más pequeños

COMPARTIR
, / 1343 0

DreamHack Valencia, el mayor festival de esports y ocio digital de España y uno de los mayores de toda Europa, contará en su próxima edición con DreamHack Kids. Esta será la primera vez en la historia de DreamHack y de los festivales de videojuegos en los que se incluye un espacio diseñado específicamente para los más pequeños.

DreamHack Kids es fruto de la colaboración entre DreamHack Valencia y Formiguer: una entidad con más de 8 años de experiencia organizando eventos como Formigues Festival, en los que el compromiso educativo y social se dan la mano. Un tipo de iniciativas guiadas por un enfoque de producción cultural que nacen del respeto, la inclusión, la diversión y la imaginación, dirigidas hacia los más jóvenes.

DreamHack Kids estará formado por dos miniespacios. Por un lado, DreamBaby, un pequeño rincón dirigido a los niños y niñas de edades comprendidas entre 0 y 2 años donde podrán explorar y desarrollar sus habilidades motrices a través de emocionantes actividades físicas.  Este espacio contará con 11 bloques de espuma diseñados para fomentar el movimiento y el juego interactivo, además de juegos de madera.

Por otro lado, quienes tengan edades comprendidas entre los 3 y 6 años podrán disfrutar de DreamKids, donde podrán encontrar todo un conjunto de actividades diseñadas para estimular la creatividad y la imaginación.

  • Big Construction. Se trata de un juego fascinante compuesto por hasta 100 piezas de construcción elaboradas a base de cartón, lo que sin duda permitirá a los niños dar rienda suelta a su creatividad mientras construyen sus propios mundos.
  • Pinta tu mando. Una zona de pintura libre donde los niños podrán personalizar y recortar su propio mando de videojuego, agregando un toque personal a su experiencia.
  • ¿Quién quieres ser? Una zona de pintacaras donde los niños podrán elegir su personaje de videojuego favorito para maquillarse de él o realizarse algún tatuaje temporal en el resto del cuerpo.

Además, gracias a Nerf podrán disfrutar de las últimas pistolas de juguete, utilizar arcos y mazos o jugar a tirar con dianas.

Para Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2023: “Estamos encantados de presentar DreamHack Kids, una experiencia única que ha sido diseñada en exclusiva para los más pequeños. La incorporación al programa de DreamHack Valencia de esta zona infantil supone un paso importante al reconocer la importancia que para el festival tiene la presencia de las familias y los niños. Queremos que DreamHack sea un espacio inclusivo que garantice la diversión para todas las edades”.

Además de DreamHack Kids, DreamHack Valencia contará con competiciones de esports de la talla de ESL Impact Circuit, Esports City League, con ligas de videojuegos como Fornite, Rocket League, Marvel Snap, CyberTitans y Elemental Raiders, la Iberian International de Clash Royale, el mundial de Fórmula 1 o Dogmination Iberian Cup.

El festival volverá a contar con todo tipo de actividades para los amantes de los videojuegos y la tecnología como la LAN Party, un espacio donde disfrutar ininterrumpidamente de videojuegos y torneos exclusivos, conciertos en vivo gracias a LOS40, la grabación durante una de las jornadas del podcast Club113, meet&greets con influencers como Ampeterby7 o TheGrefg y jugadores profesionales, tiendas de merchandising, foodtrucks, concursos de KPOP, sorteos y premios exclusivos.

Las entradas para acudir a DreamHack Valencia 2023 ya están a la venta. Todo aquel que quiera vivir este festival de gaming y ocio digital puede adquirir su entrada en la web oficial: https://dreamhack.es/

Texto y Foto: Dreamhack Valencia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.