¡eWorlds convertirá GAMERGY en un mundo de aventuras!

¡Jugar y disfrutar tienen premio en GAMERGY! eWorlds llega a la cita de esports y gaming más importante de España con muchas sorpresas para los aficionados. El nuevo juego multijugador de plataformas 3D, creado por GGTech Studios, contará con un espacio personalizado en el que los visitantes al evento podrán vivir un sinfín de aventuras y lograr fantásticas recompensas.

eWorlds estará presente en GAMERGY con su nueva Beta cerrada para compartir un fin de semana repleto de experiencias inolvidables junto a los jugadores y las comunidades en IFEMA MADRID. Entre el 15 y el 17 de diciembre, todos los asistentes interesados en explorar, competir, socializar y disfrutar con amigos podrán divertirse en los mapas de eWorlds y pasar un buen rato en compañía.

¡Prueba los modos de juegos y llévate regalos!

Adentrarse en mundos llenos de secretos y misterios, luchar por ser el mejor y demostrar quién es el más veloz son algunas de las posibilidades que ofrece eWorlds a través de sus 3 modos de juego (aventura, batalla y carrera).

Los jugadores encontrarán en GAMERGY un espacio donde poner a prueba sus dotes competitivas y conocer las múltiples opciones de customización que existen en eWorlds, además de saludar, compartir opiniones y pasar un rato agradable junto al equipo de GGTech Studios.

A lo largo de los tres días de GAMERGY, se llevarán a cabo múltiples torneos en los mapas del juego con premios asegurados. ¡Todos los jugadores tienen regalos exclusivos!

Además, habrá una ruleta en el stand cargada de recompensas. Los visitantes dispondrán de una tirada al incluir a eWorlds en su wishlist de Steam y otra por hacerse una foto en el espacio y subirla a redes sociales.

¡Hazte ya con tu entrada para GAMERGY! Los aficionados interesados en disfrutar de la experiencia de GAMERGY 2023 en IFEMA MADRID ya podéis comprar vuestras entradas a través de ifema.es/gamergy/entradas. Se han sacado a la venta diferentes tipos de tickets en función de la cantidad de días, si vas de forma individual o con un gran grupo de amigos o si prefieres asistir con un pase VIP, con precios que oscilan desde los 14 euros hasta los 180 euros.

Texto y Foto: GAMERGY

Autor / 9924 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *