Toda la información del fútbol base valenciano

Dril se acoge a la fe para abrir el camino hacia la salvación del Alzira FS

COMPARTIR
, / 2683 0

Tras un nuevo partido en el Palau sin celebrar la victoria, Dril vuelve a casa desolado, pero en esa frustración, encuentra una vía de ayuda para abrir el camino hacia la salvación. Con esta premisa arranca el nuevo spot ideado por el club para promocionar la campaña de abonos de media temporada, que incluirá los siete partidos de la segunda vuelta más el partido contra el Betis.

Esa frustración lleva a Dril hasta San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles e imposibles. De ahí surge el nuevo eslogan para motivar la creencia en la afición del Family que ya acude al Palau y a los nuevos que se puedan adherir para disfrutar de la magia de la Primera División y, por supuesto, luchar con todo por la permanencia.

Tengamos fe: hagamos lo imposible. La situación es delicada para el equipo. Tras trece jornadas, aún no conoce la victoria, solamente ha sumado tres empates y los puestos de salvación se han marchado a siete puntos. El club ha marcado un precio de 50 euros para el abono de adulto con el que disfrutar de la segunda vuelta más el partido contra el Betis. El abono joven e infantil costarán 30 y 20 euros, respectivamente. 

Toda la información en: alzirafs.com/loimposible

Texto y Foto: Alzira FS

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.