Toda la información del fútbol base valenciano

Aitana explica su cambio al descanso: ‘No me sentí bien y le pedí al cuerpo técnico ser sustituida’

COMPARTIR
, / 1374 0

La futbolista de la selección española Aitana Bonmatí aseguró que, durante el descanso del partido de la fase de grupos de la Liga de las Naciones que su equipo perdió contra Italia (2-3), no se sintió bien y le pidió al cuerpo técnico ser sustituida.

En una publicación en la red social X (antes Twitter), la actual Balón de Oro salió al paso de lo sucedido en Pontevedera, donde el equipo transalpino se aprovechó de que España jugaba con una futbolista menos por la ausencia de la centrocampista para igualar el partido (1-1).

“Tras todas las informaciones y noticias surgidas sobre la situación de ayer y viendo la publicación de algunas noticias que no se ciñen a los hechos acontecidos quería esclarecer lo que sucedió”, remarcó la centrocampista en el mensaje.

Y, posteriormente, explicó: “Durante el descanso, no me sentí bien y le pedí al cuerpo técnico ser sustituida porque entendí que lo mejor para el equipo era que entrara otra compañera”.

La jugadora del Barça subrayó que “la situación no tiene más y lo importante es que el equipo consiguió la clasificación para la Final a Cuatro” de la Liga de las Naciones.

Aitana publicó dicho mensaje después de que la seleccionadora española, Montse Tomé, afirmara, tras el encuentro, que la futbolista informó “tarde” de que no se encontraba disponible para empezar la segunda parte, lo que motivó que empezaran con diez jugadoras. 

Texto: Agencia EFE / Foto: sefutbol

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.