Familiares y amigos de Elvira Roda, la conocida como ‘chica burbuja’ afectada por el síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, han organizado su tradicional mercadillo solidario de Navidad para ayudarla a sobrellevar su enfermedad. Un mercador que estará en marcha el próximo sábado 2 de diciembre, entre las 10h y las 20h en la calle Músico Belando 18 del barrio de Benimaclet.
«Familiares y amigos organizamos este evento con mucho cariño e ilusión», explican, «esperando que sea un éxito y podamos mejorar un poquito su calidad de vida», en referencia a la enfermedad rara que padece desde hace años.
En la edición 2023 del mercadillo habrá, entre otras, juegos para niños y un concurso de dibujo titulado ‘Un regalo para Elvira’.
Además, los asistentes podrán adquirir productos de artesanía, chucherías, peluches, cremas, plantas y tomar parte en hasta cuatro sorteos para los participantes en la rifa (a 3 euros, destinados a ayudar a Elvira): se sortearán tres paletillas y un lote de productos de Mary Kay masaje.
Adicionalmente, habrá un sorteo de 10 lotes de valor aproximado de entre 50 y 60 euros, con diez números cada uno a 3 euros la participación.
Una oportunidad perfecta para colaborar en fechas navideñas y hacer más llevaderas las fiestas a Elvira -nieta de uno de los fundadores del Valencia CF– y su familia.