Un mercadillo navideño el 2 de diciembre para ayudar a Elvira Roda

Familiares y amigos de Elvira Roda, la conocida como ‘chica burbuja’ afectada por el síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, han organizado su tradicional mercadillo solidario de Navidad para ayudarla a sobrellevar su enfermedad. Un mercador que estará en marcha el próximo sábado 2 de diciembre, entre las 10h y las 20h en la calle Músico Belando 18 del barrio de Benimaclet.

«Familiares y amigos organizamos este evento con mucho cariño e ilusión», explican, «esperando que sea un éxito y podamos mejorar un poquito su calidad de vida», en referencia a la enfermedad rara que padece desde hace años.

En la edición 2023 del mercadillo habrá, entre otras, juegos para niños y un concurso de dibujo titulado ‘Un regalo para Elvira’.

Además, los asistentes podrán adquirir productos de artesanía, chucherías, peluches, cremas, plantas y tomar parte en hasta cuatro sorteos para los participantes en la rifa (a 3 euros, destinados a ayudar a Elvira): se sortearán tres paletillas y un lote de productos de Mary Kay masaje.

Adicionalmente, habrá un sorteo de 10 lotes de valor aproximado de entre 50 y 60 euros, con diez números cada uno a 3 euros la participación.

Una oportunidad perfecta para colaborar en fechas navideñas y hacer más llevaderas las fiestas a Elvira -nieta de uno de los fundadores del Valencia CF– y su familia.

Autor / 1925 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *