Pedro Luque renueva con el Villarreal CF hasta la temporada 2028

Pedro Luque ha anunciado su renovación con el Villarreal CF a través de sus redes sociales. En varias fotos, junto a sus agentes, el joven central ha sellado su firma en el nuevo contrato que le vincula al club amarillo hasta junio de 2028, según hemos podido saber en EsportBase. Además, el anterior acuerdo finalizaba dentro de 2 temporadas, en 2025. Es evidente que la apuesta es firme por el natural de Puzol.

Pedro está compitiendo en el CD Roda Juvenil A en División de Honor y lo está haciendo a un nivel altísimo. Titular indiscutible, además de ser capitán, suma más de 1000 minutos y tres goles en 12 partidos de liga disputados hasta la fecha. Ha igualado su registro goleador del curso pasado en tan solo 2 meses y medio. Fino al corte, rápido, contundente y con capacidad para liderar la defensa y al equipo en general, Pedro está demostrando ser el prototipo de central ideal que tiene muchas opciones de llegar al primer equipo del Villarreal CF en unos años. Todavía es muy joven y tiene mucho margen de crecimiento, pero, con tan solo 17 años, está despuntando en la máxima categoría juvenil.

El siguiente paso lógico es el Villarreal DH para acabar de completar su etapa juvenil, pero, por el momento, Pedro y su entorno se centran en seguir creciendo y compitiendo en un Roda Juvenil A que está situado en la 5ª posición con 22 puntos por delante del Villarreal al que le ganó el partido de la primera vuelta. Pedro es el único jugador de la plantilla, junto a Carlos Velasco, que ha jugado todos los partidos del campeonato liguero, además de ser el tercer máximo goleador del equipo por detrás de Iker Adelantado y Sergio Vinatea (ambos con 4)

Foto y texto: Interfootball Managament/ Xavi Jorquera

Autor / 573 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *