Plaga de sustos en la enfermería del Valencia Mestalla

Semana de sustos en la Ciudad Deportiva de Paterna tras el partido del Valencia Mestalla ante el Terrassa FC el pasado domingo a las 12h. Fue un partido agitado desde el punto de vista de los servicios médicos del club porque hasta tres futbolistas dieron el susto a la grada y al cuerpo técnico que tuvo que sustituir a dos de manera inmediata y al otro en el tiempo de descanso. Esos tres futbolistas fueron Hugo González, Marco Camus y César Tárrega.

En el caso de Hugo González, las alarmas saltaron cuando en una acción individual él sólo se hizo daño en un gesto forzado de su rodilla izquierda y cayó tendido en el césped con claros gestos de dolor en la articulación. Tras ser atendido por los servicios médicos, se retiró andando del terreno de juego -cosa que aparentaba ser positiva- si además sumas que volvió al césped unos minutos después. Pero en caliente todo es diferente, y pasadas unas jugadas tuvo que pedir el cambio porque no podía continuar y se tuvo que tirar al suelo. Abandonó el partido siendo sustituido por Joselu Pérez antes del descanso.

En el caso de Marco Camus fue una jugada de máxima velocidad por línea de fondo la que provocó que, tras chocar con el defensa, el cántabro se estampase contra la valla publicitaria de manera muy violenta quedando tendido sobre el césped con claros síntomas de mareo y dolor en su hombro izquierdo. Atendido durante unos minutos finalmente Miguel Ángel Angulo decidió sustituirle por Declan Frith y se marchó a vestuarios a ser explorado. En la segunda parte salió al banquillo con un cabestrillo que sujetaba su brazo izquierdo. Por parte de César Tárrega se le vio forzar en dos acciones defensivas que le generaron alguna molestia que le impidió seguir y fue sustituido por precaución por Iván Muñoz.

Pero las noticias que llegan y a las que ha tenido acceso este periódico son alentadoras. En el caso de Hugo González la rodilla no está afectada según las pruebas médicas realizadas y lo que tiene es un pequeño edema en su gemelo izquierdo que le tendrá apartado esta semana que además coincide con su sanción al ver la quinta amarilla este fin de semana. En el caso de Marco Camus también fue un susto lo del hombro tras la aparatosa caída y podrá estar ante el Torrent el próximo domingo. Una situación similar es la de César Tárrega que también podrá aprovechar esta semana para descansar y cumplir sanción tras ver la quinta el pasado partido. Ambos eso sí, serán baja ante el Torrent.

Autor / 675 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *