Mala imagen y derrota justa del Villarreal ‘B’ en El Sardinero (2-0)

Derrota merecida del filial amarillo en El Sardinero en un partido muy pobre y lastimero del equipo de Miguel Álvarez. Sin disparar a puerta ni hacerle cosquillas al equipo racinguista el B no compitió durante los 90 minutos. No tuvo la posesión del esférico y apenas se acercó al área rival. Nada bueno que destacar de un partido insulso que se saldó con un 2-0 corto.

En el primer acto, el Racing de Santander asumió el control del encuentro y empezó a embotellar al filial groguet en campo propio. Llegando al ecuador de la primera parte, un balón atrás fue cazado por Lago Junior para perforar la meta de Iker Álvarez. Desajuste defensivo de la zaga amarilla que vio cómo el balón pasaba por todo el área pequeña. Tras el gol, el guion del partido iba a seguir siendo el mismo. El Villarreal no conseguía hilar jugadas de ataque y se limitaba a achicar aguas. El equipo local vivía muy cómodo y así lo iba a hacer hasta el pitido final.

Tras el descanso, Requena, Rodri Alonso y Geralnik entraron al césped dando aire fresco al equipo, pero sin causar efecto. A los pocos minutos, unas manos de Pablo Íñiguez dentro del área dieron como resultado la pena máxima que transformó Peque para sellar el definitivo 2-0. El filial lo intentó en el tiempo de descuento, pero más con corazón que con cabeza. Sin duda, el peor partido de la temporada que hace que el Villarreal ‘B’ no se distancie del pozo y siga un puesto por encima del descenso.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 588 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *