Jordi Ortega regresa a los entrenamientos con el Villarreal ‘B’

Jordi Ortega está de vuelta. El centrocampista castellonense ha regresado a la dinámica de grupo con el Villarreal ‘B’ después de muchos meses lesionado. Jordi sufrió una grave lesión a principios de junio y, desde entonces, ha estado recuperándose y entrenando en solitario para volver de la mejor manera posible. El 22 de noviembre será un día especial para él ya que ha sido la primera vez, en la presente campaña, en la que ha podido entrenar con el resto de sus compañeros. Su estado físico es impresionante; en verano se puso a tono para acelerar la recuperación y poder regresar antes.

Ya con ficha del filial y portando además el dorsal 25 (así figura en la página web del club), el mediocentro estará disponible dentro de poco para entrar en las convocatorias. Todavía no, pero ya es un paso importante que empiece a entrenar a las órdenes de Miguel Álvarez y el ritmo vaya aumentando. La temporada pasada jugó 17 partidos con el Villarreal ‘C’ de Tercera RFEF y en abril tuvo que parar a causa de un contratiempo muscular. Lo indicado era no forzar la maquinaria y aprovechar el parón veraniego para recuperarse.

Y es que, tras varias lesiones importantes que lo han tenido muchos meses apartado de los terrenos de juego, Jordi ha regresado en un gran estado físico. Si todo va como se espera, el técnico del minisubmarino podrá convocarlo dentro de unas semanas. Después de dos años compitiendo en Tercera RFEF con el segundo filial, a Jordi Ortega le llega la oportunidad de jugar con el filial en Segunda División. Con Jordi, ya son 3 los jugadores del año 2003 que han debutado en La Liga Hypermotion con el Villarreal ‘B’ (Marcos Sánchez y Jorge Pascual) además de Tiago Geralnik y Rodri Alonso que lo hicieron la temporada pasada. Refuerzo de invierno para el filial groguet.

Foto y texto: Instagram Jordi Ortega/ Xavi Jorquera

Autor / 538 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *