League of Legends y VALORANT se dan cita en GAMERGY a través del Circuito Tormenta

GAMERGY será la primera parada Tier 1 del Circuito Tormenta 2023/24 para League of Legends y VALORANT. La principal estructura competitiva de Riot Games en España en el entorno amateur estará presente en la nueva edición de GAMERGY 2023 durante los días 15, 16 y 17 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA MADRID.

Con el apoyo de marcas como Intel, MediaMarkt, OMEN, Samsung SSD, Chocomel y CLIX PRO, la parada en GAMERGY cerrará el primer Split y otorgará puntos decisivos para el ranking general. Además de repartir grandes premios, se disputará un clasificatorio online, un clasificatorio presencial y un torneo online.

Las fechas de los torneos

La primera parada Tier 1 del Circuito Tormenta de League of Legends y VALORANT contará con un torneo online y una fase clasificatoria online que permitirá jugar la Gran Final presencial en GAMERGY el fin de semana del 15 al 17 de diciembre.

Las fechas señaladas para todos los jugadores interesados en participar son las siguientes:

  • Fase online: del 24 al 26 de noviembre.
  • Torneo únicamente online: 9 y 10 de diciembre.
  • Fase presencial: del 15 al 17 de diciembre en GAMERGY (IFEMA MADRID).

Además, para los ganadores de League of Legends y VALORANT se repartirá un prize pool total de 5.000 euros, logrando cada campeón 3.000 euros. Toda la información detallada y complementaria sobre los torneos online y las fases de clasificación de ambos juegos la puedes encontrar en este enlace.

Texto y Foto: GGTech

Autor / 9919 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *