El Atzeneta UE hace historia al vencer al Real Zaragoza (2-1) en Copa del Rey y recibirá a un Primera en la siguiente ronda

El Atzeneta UE vivió ayer su noche mágica de Copa del Rey al eliminar al Real Zaragoza (2-1) en ‘El Clariano’ de Ontinyent. A pesar del arreón inicial del conjunto maño con gol incluido de Mollejo en el 20′, los de ‘Berna’ Ballester se repusieron y remontaron el partido.

Solo cuatro minutos después del tanto de Mollejo, Brandon apareció para empatar el resultado, desatar la locura en El Clariano y empezar el proceso para la remontada. Con la igualada en el electrónico, el Zaragoza no supo deshacer el entramado defensivo del conjunto de Berna Ballester y un error del portero zaragocista llevó al delirio a los aficionados del Atzeneta después de que Uclés lo aprovechara a la perfección y anotase el 2-1 definitivo en el minuto 69.

La machada histórica de los ‘taronja’ tendrá un gran premio, ya que los valencianos recibirán a un rival de Primera División en la siguiente ronda de Copa del Rey.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9871 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *