Llegó el ansiado debut de Declan Frith con el Valencia

El joven extremo de 21 años, Declan Frith, finalmente ha hecho su esperado debut oficial con la camiseta del Valencia Mestalla, dos meses después de su llegada a la ciudad. La oportunidad llegó el pasado fin de semana durante el emocionante derbi ante La Nucía, que culminó con una victoria por 3-2 para el equipo filial del Valencia CF.

El camino hacia este debut no fue fácil para Frith, ya que tuvo que enfrentarse a problemas burocráticos que retrasaron su participación en el terreno de juego. Estos obstáculos se superaron la semana pasada cuando el extremo jamaicano viajó a Londres para resolver las cuestiones relacionadas con su documentación. Con éxito en la gestión de estos trámites, Frith fue finalmente inscrito en la plantilla del filial valencianista.

Al término del partido, Declan Frith expresó su alegría y alivio por poder debutar en casa después de dos meses de espera. «Después de dos meses, poder debutar en casa ha sido increíble», comentó emocionado el joven jugador, que espera poder aportar su talento y energía al equipo en lo que resta de temporada. El extremo de origen jamaicano se muestra comprometido con el Valencia Mestalla y tiene claro que quiere contribuir positivamente al rendimiento del equipo en esta etapa inicial de la temporada, caracterizada por algunos desafíos. Con sus habilidades futbolísticas y determinación, Frith aspira a ser una pieza clave en el éxito del filial valencianista y demostrar su valía en cada oportunidad que se le presente.

Autor / 676 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *