FFCV convoca a los clubes a una reunión explicativa sobre la actual situación de las licencias de entrenadores

Acción, reacción: tras el comunicado de este lunes de cuarenta clubes de futsal de la provincia de Alicante exigiendo una reunión con la cúpula federativa para pedir explicaciones sobre las licencias de entrenadores incluso amenazando con una posible huelga-, la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana respondió horas después atendiendo a su petición. Eso sí, un día después del plazo límite estipulado por los clubes firmantes y en una provincia diferente.

La FFCV ha convocado a todos los clubes de la Comunitat a una reunión el próximo jueves 16 de noviembre por la tarde en la ciudad de Valencia para explicar y aclarar la situación actual de las licencias de entrenadores.

La convocatoria de la reunión, comunicada a los clubes a través del sistema interno, será a las 19h en el salón de actos del Colegio El Pilar (Av. Blasco Ibáñez, 35), en València.

«La FFCV no es desconocedora del descontento existente entre los clubes por la forma de aplicar la norma relativa a las licencias de entrenadores, vigente desde hace años. Por eso, es la intención de la FFCV explicar y escuchar sugerencias sobre esta cuestión y proponer las soluciones más adecuadas para el buen funcionamiento de las competiciones», explica la nota oficial publicada por el ente federativo.

Texto: Esportbase / FFCV

Autor / 1889 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *