La VIII San Silvestre La Pobla abre sus inscripciones

El Club Esportiu La Pobla junto con la colaboración del ayuntamiento de La Pobla de Farnals organizan la VIII San Silvestre La Pobla que este año, al igual que el anterior colaboran con Caritas de la localidad de l’Horta Nord.

Esta prueba es totalmente gratuita, las inscripciones se realizan a través de la web Cronorunner y el día de la prueba las personas que deseen participar tienen que llevar productos no perecederos.

La popular carrera navideña San Silvestre La Pobla se celebrará el próximo sábado 9 de diciembre en la plaza San Vicente Ferrer donde grandes y pequeños podrán disfrutar de esta iniciativa solidaria en la que es imprescindible acudir disfrazados.

Las carreras estarán dirigidas al público infantil y al adulto, la primera estará dirigido a los niños y niñas de la localidad. Esta prueba empezará a las 17:00 horas y al finalizar se realizará la entrega de trofeos, además a las 18:00 horas todos los y las participantes podrán disfrutar de una merecida merienda.

Las carreras infantiles se dividen en diferentes grupos: chupetines: nacidos entre 2018 y 2023, prebenjamines: correspondiente a los nacidos entre 2016 y 2017, benjamín: entre 2014 y 2015, alevines: entre 2012 y 2013 y los infantiles: nacidos entre 2010 y 2011.

Más tarde a las 18:30 horas empezará la carrera de los mayores que transcurrirá por las calles de La Pobla de Farnals. Los 5 kilómetros de esta prueba estarán cronometrados y habrá premios y trofeos para las distintas categorías. La salida y la meta estarán situadas en la plaza San Vicente.

En la VIII San Silvestre La Pobla se establecen las siguientes categorías femeninas y masculinas: cadete: nacidos entre 2009 y 2008, juvenil: entre 2007 y 2006, senior: nacidos entre 2005 y 1985 y veteranos: a partir de 1984. También habrá premios para los y las corredoras locales. La organización establece que los galardones no serán acumulativos.

Inscripciones

Todas las inscripciones se realizarán de forma gratuita en la plataforma Cronorunner y el día de la prueba se deberá entregar comida no perecedera.

Para las carreras infantiles el plazo de inscripciones será hasta el mismo día de la prueba a las 16:30 horas y la carrera absoluta 5k cerrará inscripciones el 8 diciembre a las 12:00 horas.

Entrega de dorsales y bolsa del corredor

La entrega de dorsales y la bolsa del corredor para la categoría absoluta tendrá lugar en la plaza Generalitat el sábado 9 de diciembre de 12:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 y en las carreras infantiles hasta que den inicio.

Texto y Foto: Ajuntament Pobla de Farnals

Autor / 9920 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *