El infantil del Sporting Almàssera CF, un equipo goleador e invicto

El Infantil ‘A’ del Sporting Almàssera CF está siendo una de las sensaciones del Grupo 4 de la Segunda Regional. Desde que empezó la temporada, el conjunto de Santiago Alberich ha demostrado ser un equipo compacto sobre el terreno de juego y con mucho gol: 32 goles en apenas 3 jornadas.

El conjunto de l’Horta Nord ha arrancado la competición a un gran nivel, viéndose reflejado en la tabla de clasificación con su segundo puesto. El fin de semana pasado, los chicos de Alberich tuvieron su primer gran escollo de la temporada enfrentándose al Moncadense a domicilio y, lejos de perder su racha, siguieron sumando de tres.

Aunque todos los jugadores reman en la misma dirección, el joven Dídac Colonques está siendo la referencia en ataque del club almarecense. Colonques ayudó al equipo a conseguir la victoria ante el Moncadense con dos tantos y es el hombre gol del Almàssera y de la competición. Con 11 goles en tres jornadas se ha colocado como máximo goleador de la liga, a una distancia considerable de Margarita Pérez, jugadora del Valencia Féminas, con 7 tantos.

El gran inicio de campaña que está haciendo el conjunto de Alberich no es más que una continuación de su gran pretemporada donde jugaron 6 partidos, los ganaron todos y no encajaron ningún tanto. A día de hoy siguen invictos, con ganas de seguir con la racha y con un partido marcado en rojo en el calendario. El 26 de noviembre, dentro de tres jornadas, el Sporting Almàssera medirá realmente sus objetivos cuando se enfrente al Valencia Féminas como local y tendrá una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa y asaltar la primera posición.

Autor / 60 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *