El CD Acero, al límite: sus futbolistas denuncian impagos de dos meses 

La plantilla de futbolistas del Club Deportivo Acero, de Tercera RFEF, han denunciado la falta de dos mensualidades de sus retribuciones y “una dejación total por parte del club en muchos aspectos, sintiéndonos en cierto modo abandonados” mediante un comunicado conjunto con la Asociación de Futbolistas Españoles.

“No se nos facilita a los jugadores comida ni dietas cuando jugamos fuera de casa y finalizan los encuentros a la hora de comer. A mayores, recientemente se nos ha dado un partido por perdido como consecuencia de una alineación indebida, lo que demuestra una gestión deficiente”, explicó el comunicado.

La plantilla del equipo saguntino también ha contado que algunos compañeros tienen pendiente cantidades de la pasada temporada por percibir y ha tildado el funcionamiento del club de deficiente, agregando que esta situación está generando problemas en todos los ámbitos, incluido el fútbol base.

“Nos solidarizamos con los entrenadores de la escuela, a los que se adeudan mensualidades tanto de la presente como de la pasada temporada. Hemos intentado que desde la directiva se aporten soluciones a esta complicada situación, pero las promesas efectuadas para arreglar la situación han resultado incumplidas de manera reiterada”, explican.

Los jugadores también reiteraron su compromiso para continuar ofreciendo el máximo rendimiento “que permita sacar adelante a este histórico club, pero debe existir también un compromiso por parte de los responsables del club para resolver esta situación en el más corto espacio de tiempo posible”.

Texto: Agencia EFE / Foto: CD Acero

Autor / 9984 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *