
La Selección Valenciana sub-16 venció de manera clara a Ceuta (9-0) en su primer partido en el Campeonato de España. El marcador no tardó en estrenarse después de que Dani Jiménez adelantara al combinado de Rubén Mora en el minuto 3 de encuentro y el propio atacante del Valencia CF hizo el 2-0 un minuto después para encarrilar un choque que se había puesto a favor muy pronto para el conjunto autonómico.
Tras verse tan pronto con ese marcador en el electrónico, los chicos de Rubén Mora dejaron de pisar el acelerador y el ritmo bajó considerablemente. La Selecció continuaba generando ocasiones y en una jugada de pizarra llegó el tercero, obra de Enrique Mallol.
Tras el descanso, los cambios que introdujo el técnico sub-16 dieron frescura al equipo y dos de ellos consiguieron anotar para ampliar el resultado. En la segunda mitad, Dani metió un tanto más que le haría llevarse el balón a casa gracias a su hat-trick, Fitzy haría un doblete y Mut junto a Arón Mayol se sumarían a los goleadores que hicieron que el electrónico de San Pedro del Pinatar marcara un 9-0.
FICHA TÉCNICA
Selecció Valenciana (9): Diego, Isaac, Joseba (Juanma Borrero, m.62), Guillermo Anadón, Javi Tena (Aarón Mayol, m.41), Mallol (Fitzgy, m.41), Unai Tirado (Moussa Traoré, m.52), Dani Jiménez (Amadou, m.52), Víctor Durán (Adrián Vivó, m,.41), Mut y Ioan Precup.
Ceuta (0): Toni, Loren, Ibrahin, Carlos, Mohamed, Anas, Aitor, Marco, Daniel, Kiran y Sergio.
Goles: 1-0 (Dani Jiménez, m.3), 2-0 (Dani Jiménez, m.4), 3-0 (Enrique Mallol, m.27), 4-0 (Víctor Durán, m.35), 5-0 (Dani Jiménez, m.45), 6-0 (Mut, m.47), 7-0 (Fitzy, m.55), 8-0 (Fitzy, m.67 ), 9-0 (Aarón Mayol, m.79)
Árbitros: José Luis Gamero, principal, asistido por José Miguel Hernández y Ángel Rodríguez.
Imagen y texto: FFCV
Deja una Respuesta