La Selección Valenciana sub-14 debuta con una amplia victoria (11-0) ante Ceuta en el Campeonato de España

La Selección Valenciana sub-14 debutó en el Campeonato de España con una gran y contundente victoria ante Ceuta al endosar a su rival 11 goles. La superioridad del combinado naranja se vio sobre el terreno de juego desde el pitido inicial y desde que abrió la lata a los siete minutos, los goles no dejaron de caer.

Jairo Trujillo fue el encargado de anotar el 1-0, el lateral izquierdo Caba hizo el 2-0 y Jairo volvió a aparecer para cerrar el partido antes del minuto 10 al poner el 3-0 en el marcador. El encuentro estaba casi cerrado en apenas 10 minutos, pero por si había alguna duda apreció Abass Luc para firmar el cuarto en el minuto 16.

Borja Porcar aprovechó el resultado para rotar casi en su totalidad al inicio de la segunda mitad y los jugadores que salieron rindieron también a un altísimo nivel. Los siete tantos restantes de la Selecció Valenciana sub-14 se repartieron entre Yulian Mosquera, Evaristo con un doblete, Mauro, Montero y apareció de nuevo Jairo para anotar dos tantos más y acabar el choque con 4 dianas.

Ficha técnica

Selecció Valenciana (11): Leo Rico, Caba, Aitor, Valero, Vicent, Abass Luc, Marc Santos, Josema, Jairo, Yulian y Montero.

Ceuta (0): Samu, Miguelito (Álex, m.30), Rayan, Sergio (Cristiano, m.48), Llevot, Marzok, Dani, Said, Nico, Omar y Wail.

Goles:  1-0 (Jairo, m.7), 2-0 (Caba, m.12), 3-0 (Jairo, m.14), 4-0 (Abass Luc, m.16), 5-0 (Yulian Mosquera, m.40), 6-0 (Evaristo, m.44), 7-0 (Evaristo, m.47), 8-0 (Mauro, m.55), 9-0 (Jairo, m.59), 10-0 (Jairo, m.60), 11-0 (Montero, m.18)

Árbitros: David Campos, árbitro principal, asistido por Desiderio Navarro y José Luis López. Estuvo de cuatro árbitro Rubén Botía.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9951 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *