Un Athletic Massamagrell de récord celebra la presentación de su proyecto 23-24

Corren buenos tiempos para el Athletic Massamagrell: el club rosinegro, cuya temporada de debut tuvo lugar el año pasado con un volumen significativo de jugadores y jugadoras para tratarse de un nuevo proyecto, consolida su apuesta con varios equipos más, elevando la cifra global hasta cerca de 400 futbolistas.

En la presenta campaña, el Athletic ha arrancado con nueve equipos más en su escuela, fijando la nueva cifra en 25 conjuntos en total. De ellos, siete son equipos de fútbol femenino, convirtiendo a esta escuela de reciente creación en una de las más nutridas de la provincia de Valencia.

El acto de presentación tuvo lugar el pasado viernes 27 de octubre en el Campo Municipal de la localidad. Conducido por Paco Polit, periodista y director de ESPORTBASE, el evento contó también con una nutrida presencia de padres y acompañantes en las gradas.

En el aspecto institucional, la corporación municipal estuvo representada por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Massamagrell, Juan Zamorano; y por la alcaldesa Pilar Peris. Ambos acompañaron al presidente de la entidad, Juan Carlos Ortiz, en sus parlamentos en el tramo final de la velada.

Antes, el club había realizado un homenaje a los tres equipos que lograron éxitos deportivos la temporada pasada: el Infantil ‘B’ logró el ascenso de categoría, mientras que Alevín ‘A’ Femenino y Cadete ‘A’ acompañaron sus ascensos con el título de campeones de Liga. También tuvo un reconocimiento para los sponsors de la escuela y para las familias del club, a las que agradecieron su confianza ‘a ciegas’ el año anterior en un proyecto de nueva creación.

El tramo más emotivo, como siempre, llegó con la salida al césped de los casi 400 futbolistas, con especial énfasis en los más pequeños del Querubin y equipos Prebenjamines. Una espectacular puesta en escena que hizo las delicias de los papás, rematada por los discursos institucionales, el ‘manteo’ del presidente a manos de sus futbolistas, y un cierre épico con castillo de fuegos artificiales, regalo de pelotas a la grada y una foto de familia que marca los retos para una nueva temporada apasionante.

Fotos: Paco Ruiz

Autor / 9893 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *