Anunciadas las convocatorias de las selecciones valencianas sub-14 y sub-16 para la primera fase del Campeonato de España en Murcia

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha publicado las convocatorias de las selecciones valencianas sub-14 y sub-16 para la primera fase del Campeonato de España que se disputará en Murcia el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre.

Los jugadores convocados por la Selección Valenciana sub-14 han sido Guillem, Leo Rico, Evaristo, Caba, Aitor, Jesús Espejo, Saúl, Valero, Vicent, Abass Luc, Izan, Marc Santos, Josema, Jairo, Yulian, Mauro, Marc Stefan y Montero.

Por su parte, los jugadores sub-16 que acudirán al Campeonato de España serán Romero, Diego, Isaac, Joseba, Juanma, Guillermo Anadón, Javi Tena, Enrique Mallol, Unai, Dani, Víctor Durán, Fitzy, Mut, Ioan, Traoré, Aarón Mayol, Adrián y Amadou.

Los combinados de Borja Porcar y Rubén Mora han quedado encuadrados en el Grupo F junto con Ceuta y la anfitriona, Murcia. La selección sub-14 se enfrentará al conjunto ceutí a las 10:00 y la selección sub-16 lo hará a las 12:00 (ambos el sábado), mientras que Murcia será rival del conjunto sub-14 a las 10:00 y del sub-16 a las 12:00 (ambos domingo).

Los partidos del grupo F se disputarán en el Campo Municipal «José Antonio Pérez» de San Pedro del Pinatar y ambas selecciones llegan al campeonato con bastante preparación y rodaje al haber tenido varios amistosos previos ante equipos como el Alboraya, el Valencia CF o el Torrent CF.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9918 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *