El Villarreal ‘B’ acrecenta su mala racha en Butarque (1-0)

Cayó derrotado nuevamente el filial del Villarreal. Esta vez en Butarque y ya acumula tres derrotas consecutivas en el campeonato liguero. Además se encuentra un puesto por encima del descenso con 13 puntos. Mala dinámica que han hecho que el globo se desinfle después de una serie de partidos donde los amarillos no perdían.

Cierto es que empezó mejor el equipo visitante a través del dominio de la pelota, pero no se acercaba al área pepinera. Solo Ontiveros probó suerte con un disparo desde el centro del campo y con otro desde la frontal del área. Ninguno cogió portería. Poco antes, Jorge Pascual se había marchado de hasta 2 jugadores, había driblado a un defensor, pero su disparo se había ido al lateral de la red. La mejor jugada hasta el momento del encuentro. Los amarillos estaban bien plantados sobre el césped de Butarque, aunque el Leganés también quería estirarse sin premio alguno. No tuvo mucha más historia el primer acto: tanteo y respeto mutuo.

Nada más arrancar la segunda parte, el Leganés se adelantó por medio de Sergio González tras rematar con ímpetu un libre indirecto. Jarro de agua fría para el equipo de Miguel Álvarez que movió ficha para tratar de empatar el encuentro. Forés, Andrés Ferrari, Tiago Geralnik y Rodrigo Alonso entraron para darle mayor presencia en ataque al minisubmarino. Surgió efecto, pero solo fue en cuanto al juego posicional. Diego Conde no tuvo trabajo.

A falta de 10 minutos para el final, Espigares vería la roja directa tras agarrar de la camiseta a Miguel siendo el último hombre. El colegiado no se lo pensó y expulsó al granadino. Se ponía muy cuesta arriba el partido para el B que no tuvo opciones para poner el gol del empate.

Foto y texto: La Liga Hypermotion/ Xavi Jorquera

Autor / 532 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *