CD Zafranar consolida un proyecto de 350 jugadores para su temporada 23-24

El pasado martes 24 de octubre, el Camp de Tres Creus se vistió de gala para la puesta en marcha oficial de la temporada 2023-2024 en la escuela del Club Deportivo Zafranar. Un proyecto que, con el paso de los años y ya superadas las dificultades de la pandemia, ha consolidado su apuesta con más de 350 futbolistas en su seno, repartidos en 21 equipos.

El acto, que estuvo conducido por el periodista y director de ESPORTBASE Paco Polit, contó con cerca de medio millar de aficionados y familias en las gradas, que aplaudieron y vitorearon la salida de sus futbolistas al césped. Antes de eso, la escuela hizo un breve repaso por su historia, que se remonta hasta principios de siglo XX, a pesar de que el club debe su nombre a la refundación que tuvo lugar en 1997.

También tomó la palabra el presidente, Luis Nogués, que un año más agradeció la confianza de padres y madres en el proyecto naranja. También el director deportivo hizo lo propio: Jesús Perea destacó el rol de las familias en la educación de los jugadores fuera del terreno de juego. Además, la escuela quiso realizar un homenaje a todos sus entrenadores formadores, que recibieron una gran ovación sobre el escenario.

A partir de ahí, la tradicional presentación con los 21 equipos desfilando, jugador tras jugador, hasta el escenario principal para realizarse la foto de temporada. Como es habitual, los más aclamados fueron los pequeños futbolistas del equipo Querubín y también el conjunto Amateur, la cima de la pirámide formativa del Zafranar. La velada finalizó con otro clásico: el himno de la Comunitat, cantado al unísono por todos los presentes en el Camp de Tres Creus.

Autor / 9674 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *