La Academia de tecnificación de Gayà llega a Alaquàs de la mano de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF y José Luis Gayà, capitán del Valencia CF, internacional por la selección española y directivo de la propia Asociación, han llegado a un acuerdo de colaboración para que la Academia que lleva su nombre se instale también en Alaquàs.

En la población de l’Horta sud tiene su sede desde hace tres temporadas la Escuela de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y allí, en la sede del Poliesportiu El Terç es dónde comenzará esta Academia de Tecnificación.

Gracias al convenio entre la Escuela de fútbol de la Asociación de Futbolistas y la Academia Gayà. Los niños y niñas de Alaquàs y alrededores podrán disfrutar de la Academia de Tecnificación de fútbol.

«Estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con José, directivo de la Asociación y un auténtico referente y modelo para los niños y las familias que han confiado en nosotros su formación”, explicaba Fernando Giner, presidente de la Asociación en el momento del acuerdo junto a Alex Gayà.

El responsable de la Academia Gayà, por su parte, asegura que estas actividades “sirven de refuerzo futbolístico a los niños y niñas que semanalmente trabajan con sus respectivos equipos, en ningún momento tratan de sustituirlos”.

«Apoyados de diferentes recursos como material especial y tecnológico, se busca crear en los alumnos de la Academia Gayà un entorno profesional, que sumado al trato humano y cercano que nos caracteriza logramos el ambiente ideal para mejorar cada día como futbolistas y principalmente como personas.»

Por su parte, el futbolista Gayà comenta que “Mi objetivo principal es guiar a los pequeños deportistas en su sueño, conozco de primera persona el camino, sé lo duro que es, pero con unas buenas pautas nada es imposible”

Empieza el mes que viene en el Poliesportiu El Terç de Alaquàs

La academia arranca este mismo 6 de noviembre. de lunes a viernes de 16:15h a 17:30h en el Polideportivo Municipal «El Terç» de Alaquàs. Toda la información e inscripciones en la web campusgaya.com. Las plazas son muy limitadas para el correcto aprendizaje.

Y en Navidad, Campus

Al margen de la tecnificación, en Navidad se realizará durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024 un Campus específico. El principal objetivo es crear un equilibrio perfecto entre los entrenamientos más profesionales con los mejores formadores (procedentes de escuelas prestigiosas de toda la Comunitat), y un programa de actividades lúdicas único, dando continuidad al afamado Campus Gayà y a la formación semanal en la Escuela de la Asociación de Futbolistas.

Todo ello, si sus entrenamientos con el Valencia CF lo permiten, con la presencia del futbolista José Luis Gayà, quien acompañará a los inscritos en los entrenamientos y compartirá sus experiencias. Las inscripciones comienzan el próximo 6 de noviembre.

El campus se realizará en un único turno con el mismo horario, de 9h a 13:30h, en las mismas instalaciones de El Terç de Alaquàs. Se puede acceder a toda la información en el siguiente enlace: https://campusgaya.com/academia-tecnificacion-gaya/

Texto y Foto: Asociación Futbolistas VCF

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *