San Antonio Benagéber CF celebra el regreso a casa en su presentación 2023-2024

Un viernes especial para la familia azulona: el San Antonio de Benagéber CF celebró este pasado viernes 13 de octubre su presentación oficial de cara a la temporada 2023-2024, una campaña clave para la escuela ya que marca el regreso de todos sus equipos a ‘casa’, el Campo José Montesinos de la localidad.

El acto, dirigido por el periodista Paco Polit, contó con la presencia de toda la junta directiva de la entidad, capitaneada por su presidente Andrés Giménez. También la corporación municipal estuvo representada y encabezada por la alcaldesa Eva Tejedor. La cabeza visible del consistorio arrancó algunos de los mayores aplausos al recordar el sacrificio de todas las familias en años anteriores, y celebró el regreso de todos los equipos a entrenar y jugar en el campo de la localidad.

La presentación arrancó, tras la bienvenida protocolaria, con un recuerdo a las familias de los equipos Benjamín y Alevín de la campaña 22-23, que hicieron un gran esfuerzo al entrenar tres veces por semana en l’Eliana en lugar de en el campo que deberían haber podido disfrutar. También hubo un guiño al Amateur ‘B’, que logró el campeonato de Liga y ascenso desde Segunda Regional la temporada pasada.

A partir de ahí, protagonismo para los quince equipos y cerca de 200 futbolistas de la escuela azulona, que disfrutaron de los aplausos y vítores de los presentes al ritmo de la música y varios efectos de humo y luces.

Al finalizar el grueso del evento, alcaldesa y presidente del club tomaron la palabra ante los presentes. Para rematar la noche, el himno de la Comunitat atronó en la megafonía del recinto con la afición encendiendo las luces de los móviles, en una imagen preciosa con un castillo pirotécnico como colofón que prendió la noche de San Antonio.

Fotos: San Antonio Benagéber CF

Autor / 9735 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *