El CD Mirandés no se apiada del Villarreal ‘B’ (0-3)

Castigo duro para el filial amarillo en La Cerámica. El Cd Mirandés no tuvo piedad y goleó a los chicos de Miguel Álvarez sin apenas despeinarse. Tarde negra para los locales que encajan la segunda derrota consecutiva después de perder en Burgos.

Y eso que el duelo iba a empezar bien para los intereses de los groguets. Dani Requena tuvo el primero en un saque de banda en largo de Tasende. El granadino, a bote pronto, empaló el balón que se fue muy por encima de la portería. Un poco más tarde, iba a llegar el tanto de los rojillos con un remate de cabeza inapelable de Ilyas Chaira ante el que nada pudo hacer Iker Álvarez.

Tras el 0-1, el B se estiró y Carlo Adriano tuvo el empate tras un testarazo en el área pequeña, pero el remate no cogió portería. Así se llegó al descanso; con un Villarreal ‘B’ activo, pero con un Mirandés que sacó petróleo de debajo de las piedras. En el segundo acto, el filial bajó la intensidad y el Mirandés clavó la estocada final con un fantástico golpeo de Ilyas Chaira que fue cayendo hasta golpear en el larguero y meterse en la portería amarilla.

El 0-2 hizo mucho daño a los chicos de Miguel Álvarez que adelantaron mucho las líneas asumiendo muchos riesgos. Eso lo iba a aprovechar el cuadro de Miranda de Ebro para poner el 0-3 definitivo. Gabri Martínez recogió el cuero en el centro del campo y, después de driblar a varios contrarios, le hizo una vaselina a Iker para encumbrar una actuación portentosa. El B estaba ‘out’ y apenas tuvo ocasiones para meterse de nuevo en el partido. Los cambios tampoco cambiaron la cara al equipo y el Villarreal ‘B’ acabó goleado en un partido descafeinado.

Foto y texto: Xavi Jorquera

Autor / 540 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *